Tribulaciones de una alcaldesa.

¡AHORA... POR FIN EN FORMATO BLOG!

jueves, 8 de noviembre de 2012

Ana y los 8


Ay, amigas... vaya semanita de disgustos llevo, que no me han dejado casi ni descansar a gusto en el spa portugués, y eso que creía yo que no había país más triste que Portugal, que ha sido poner el pie en mi feudo Madrid y no parar, qué sofocos, de verdad que si llego a saber los disgustos que da el poder le digo a Josemari que se esté quietecito y que hubiera puesto a Norma otra en la alcaldía. Y yo estaría ahora tan a gusto en mi casa con mi colección de abanicos clásicos de España y bordándoles baberitos a los nenes, que mi Anita todavía está en edad de traer al mundo a cinco alguno más...

Primero que si no me tenía que haber ido... ¡pero si tenía ya los billetes qué iba a hacer, que anularlos cuesta lo que el Ipad que ahora no quieren renovar en el Parlamento! ¡Cómo iba yo a negarme a estimular la economía de los portugueses! ¿Pero no entienden que lo que hemos hecho es fomentar el turismo europeo? Virgen de La Almudena, ¡cuánta inquina! ¡Con lo que yo he rezado entre remojón y remojón en el jacuzzi! Y qué querían que hiciera aquí ya después de dejar nuestro ramo de flores en la tumba de Fraga mi Josemari y yo el día de los Santos Difuntos (el Halloween ese es una cosa muy del país de Obama). Porque cuando lo del barquito de los hilos de plastilina Álvarez Cascos también estaba por ahí de cacería y nadie le dijo nada... igual es que no se atrevían al verle con la escopeta cargada, que las carga Zapatero el diablo.



¡Qué culpa tengo yo para que me arruinen las vacaciones, para los pocos puentes que hay (gracias, ZP)! ¡La culpa será de la empresa Muéretete Diviértete, digo yo! Aunque pienso que si esas chicas hubieran estado recogiditas en sus casas con sus maridos y sus churumbeles, casadas desde los 20 años como mi Anita, pues estas cosas no pasarían, claro, aunque ellas no se pudieran permitir una boda tan de la realeza como la que tuvimos en El Escorial, que si en ese momento se hubiera producido una estampida entre los invitados para no quedarse sin caviar de beluga pues ni a Josemari ni a mí se nos habría ocurrido echarle la culpa a los novios, en todo caso al Bigotes.

(Qué cosas tiene mi yerno, es tan gracioso, me orino toda)


O vete tú a saber si no fue la ETA la que tiró el cóctel molotov la bengala y luego los etarras obligaron a todo el mundo a cerrar las puertas y a abalanzarse unos sobre otros como hicieron en aquellos trenes que le costaron aquel bigote tan viril a mi Josemari, el pobre, que su bigote nunca ha sido el mismo desde entonces, que ahora más bien parece un chichi depilado ahí encima del labio con el asco que me dan a mí los chichis, que yo no soy una tortillera desviada como las de la ETA.

Bigote-chichi


¿Y qué es eso de que se han querido borrar no sé qué pruebas de la página web del ayuntamiento? ¡Si yo lo único que intentaba era ponerle etiquetas al post! ¿Ah, que no era ese botón? Ups.

Y luego el tema de los 8 votos del TC en apoyo al matrimonio mariconio tortimonio a las uniones homosexuales, que por lo menos mientras se hable de esto pues me dejan a mí descansar un poco con tanto aforo lleno y aforo repleto... ¡si yo el único aforo que conozco es el de la afamilia! (chistecito) Bueno, y el de la pelu a la que me llevan en coche oficial, que ahí tienen diez sillones con secadores pero nunca está llena porque me la cierran siempre para mí sola cada vez que voy, qué majas son esas chicas, tengo que acordarme de llevarlas unas chapitas o algo.

Es que se me saltan las lágrimas

Por lo visto mi ilustrativo argumento macedónico no ha servido para hacerles entrar en razón a esos jueces amiguitos de ZP (y seguro que también mariquitas y de la ETA, como si lo viera), con lo que le gustó a Josemari, que me dijo que nunca había escuchado nada tan convincente... A lo mejor si lo hubiera acompañado de un logo o algo... (Nota mental: acordarme de registrarlo no sea que vengan ahora los socialistos a quitarme la idea).

Para 2020, que seguiré de alcaldesa si Dios quiere (y querrá)



Menos mal que aún quedan voces responsables en nuestra España (incluyendo Cataluña, ummm... ¿algún día podría yo ser también alcaldesa de Barcelona? Tengo que hablarlo con Josemari a ver qué puede hacer... aunque pensándolo mejor, quita, quita, que cristianar a todos esos catalanes dejados de la mano de Dios me traería más disgustos todavía), como las de La Gaceta esas sí son opiniones fundamentadas: esa sabiduría ciclópea de Esparza (y eso que solo tiene un ojo, dónde llegaría este hombre con los dos), esa pasión del obispo de Alcalá en sus homilías, ese tesón del ministro del Interior que es lo que España necesita ahora mismo o esa inteligencia de Hazte Oír recordándonos que precisamente esta decisión nos hace a todos menos libres. ¡Si es que ya nos han recortado hasta la libertad de uno de reírse de los mariquitas y las tortilleras, con lo arraigado que está eso en nuestra cultura, con lo español que es eso en nuestra filmografía!

Ay, y que encima pueden adoptar... si Sor María conservara sus capacidades, cuánto bien le quedaría a esa mujer por hacer todavía...


                                     
¡Desviados, entreguen a los niños y nadie saldrá herido!






Obama y su reelección, otro disgusto. Porque además el negrito negro este no creo yo que nos invite a su finca de Texas como hacía nuestro amigo Bush, vamos, es que este no debe de tener ni finca en Texas ni en ningún otro estado donde caerse muerto, que le sacas de la Casa Blanca y le das una manta y un brick de vino y no desentonaría en el Bronx (o en Lavapiés, por lo que me han contado, que esos barrios tan de bajos fondos yo no los piso). Y a ver qué tiene esa Michelle que no tenga yo, hombrepordios, que una hace lo que puede en el Solmanía para subirse los tonos. 

Buenos recuerdos


Qué estrés todo y qué sinvivir, desde luego esto no es vida para una alcaldesa de mi caché y encima ex primera dama, yo necesito un descanso... Menos mal que este viernes es fiesta otra vez... ¡¡¡Josemariiiiii...!!! ¿Dónde dices que nos vamos de puente?? A ver si esta vez no se muere nadie... 


Tú sí que sabes, Cuca



PD: Ahora que nadie nos oye: ¡felicidades, Mariano! Cuando puedas nos pasas la lista de regalos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario